¡Todo el mundo va!

 

2 pensamientos en “¡Todo el mundo va!

  1. ¡Pero como te lo curras Nino! ¡Si estamos en pleno agosto!.
    Qué pena que ya no ponga en la cabecera el cole de Anguiano. Pero te lo perdono porque me gusta un montón el anzuelo dinámico ese del gusanillo.
    Suerte en tu incorporación.
    Marisa

    Me gusta

  2. Hola Marisa, la verdad es que me dio mucha pena cambiarlo, pero bueno, empezamos una nueva etapa y hay que ponerse al día. Mucha suerte a vosotros, que creo que también cambiáis. Si que mola mucho la lombriz… jejeje

    Me gusta

Responder

