Avisos

Hace poco os mandamos un papel para hacer una estimación de el número de alumnos/as que asistirán a la excursión fin de curso. Este estimación tiene la finalidad de averiguar el número de plazas de autobús que necesitamos contratar y poder ajustar de este modo el precio de la excursión.

Iremos en junio a Agoncillo, donde veremos un castillo. Después al museo Würth y comeremos en la Grajera. Como podéis comprobar, esta salida tiene mucha relación con los proyectos que trabajaremos a lo largo del curso.

Todos debéis devolver el papel de la encuesta a los tutores, marcando la casilla de SÍ si es que van a asistir o de NO si es que no van a acudir.

También os hemos convocado a la reunión general del 2º trimestre. Se realizará el próximo miércoles 22 de enero en el aula de 4 años de Educación Infantil.

Además os hemos pedido una camiseta blanca para pintarla para el día de la paz (30 de enero) y la parte superior de una botella de detergente con asa para realizar una manualidad. En cuanto los consigáis los traéis al cole para ir preparándolos y a ser posible les ponéis el nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s